Payday Loans
cabecera11.jpg
Servicios Para una Educación Alternativa A.C.

Portada-Topil 26El pasado 12 de diciembre concluyó en París, Francia, el 21 periodo de sesiones de la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático, mejor conocida como COP 21. En esta Conferencia Mundial los 195 Estados Partes adoptaron el documento titulado "Acuerdo de París". En la presente entrega de El Topil, más que hacer un análisis sobre los resultados de la cumbre, analizaremos los efectos del cambio climático in situ. Es por ello que hemos titulado este número: “El cambio climático desde la tierra del sol”. Virginia Reyes expone: “El Cambio Climático entonces, no debería verse solamente como una serie de efectos en el clima y su relación con la tierra, sino la relación que existe entre la humanidad y el planeta, puesto que nos afecta a todos por igual”. Alejandro de Avila concluye su texto con la siguiente reflexión: “Sólo la movilización social puede vencer a los verdaderos villanos de esta historia: los tiburones insaciables de la oligocracia”. Le invitamos a leer EL TOPIL.

EL TOPIL XXVI.- El cambio climático desde la tierra del sol

Share

cartel-01

La dinámica es acudir a las oficinas de Educa Oaxaca en Calle Escuadrón 201 No. 203 Col. Antiguo Aeropuerto (en horario de oficina) y pedir el cartel de la campaña para poder pegarlo en el lugar de tu elección.

Si te tomas una foto con el cartel pegado y la compartes en tu muro de Facebook etiquetando la cuenta Dama Chre y mencionando la cuenta de Educa Oaxaca automáticamente te habrás ganado la Bolsa Oficial de la Campaña.

 

Gracias por tu suscripción, algunas ocasiones el boletín llega a la bandeja de "Correo no deseado", te pedimos revisarla para evitar que se acumulen ahí.