Payday Loans
banner.jpg
Servicios Para una Educación Alternativa A.C.

http://denunciaoaxaca.org/wp-content/uploads/2016/06/logo_std.pngLa Plataforma Electrónica de Denuncia es una iniciativa de Servicios para una Educación Alternativa A.C. (EDUCA) y la Red de Defensoras y Defensores de los Pueblos de Oaxaca (REDECOM), a través de la cual se ofrece un espacio de difusión y seguimiento público a denuncias relacionadas con la violación a los Derechos Humanos en Oaxaca.

El espacio está dirigido a personas, grupos y comunidades que observen una alta conflictividad en sus regiones o espacios de trabajo, a partir de la violación de sus derechos humanos. En los casos en que esta conflictividad se incremente y represente un alto riesgo para los denunciantes, la Plataforma ofrece la posibilidad de convocar acciones urgentes.

De acuerdo con las características de los casos publicados, la Plataforma integra archivos que sirven para constituir una base de datos sobre los conflictos de nuestro Estado, sus características y la realidad de representan.

Visitar la Plataforma Electrónica Oaxaca Denuncia

 

Share
captcha 
Gracias por tu suscripción, algunas ocasiones el boletín llega a la bandeja de "Correo no deseado", te pedimos revisarla para evitar que se acumulen ahí.

DENUNCIA OAXACA-01