Payday Loans
cabecera11.jpg
Servicios Para una Educación Alternativa A.C.

logo-nos-CNDMTyTLa Campaña Nacional exige el respeto al derecho a la libre manifestación y expresión en el estado de Oaxaca, así como el respeto a las garantías constitucionales reconocidas por el Estado. Responsabilizamos al gobernador electo Alejandro Murat por cualquier agresión cometida contra integrantes de CODEDI el día de hoy (28 de noviembre de 2016).

Es importante denunciar que integrantes de CODEDI se dirigían a la ciudad de Oaxaca para denunciar y exigir el respeto a sus derechos como pueblos, cuando fueron interceptados y baleados en Barranca Larga en los limites de Miahuatlan-Ejutla por camionetas de la policía estatal y otras corporaciones. La orden fue liberada por Carlos Santiago Carrasco al servicio de Alejandro Murat.

Manifestamos que nos mantendremos en alerta máxima ante estos hechos y contra toda acción que violente los derechos de los pueblos, comunidades, organizaciones y movimientos del estado de Oaxaca.

 

FIRMAN:

240 organizaciones adherentes a la Campaña Nacional en Defensa de la Madre Tierra y el Territorio; Centro de Derechos Humanos Zeferino Ladrillero, Consejo Regional Indígena Maya Poniente, Jóvenes en Resistencia Alternativa- Comunidad Autonomía y Libertad (JRA-comunal), Asamblea General de Pueblos Barrios y Colonias de los Pedregales de Coyoacan, Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra- Atenco, Instituto Mexicano para el Desarrollo Comunitario A.C., Comité Salvemos Temacapulin Acasico y Palmarejo -Jalisco, Comité de Mujeres de la Huizachera (Jalisco), Consejo Regional Wixarika por la Defensa de Wirikuta, Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y el Agua: Morelos, Puebla y Tlaxcala, Servicios y Asesoría para la Paz (Serapaz), Servicios para una Educación Alternativa – EDUCA A.C., comunidad de Cherán.

Share
captcha 
Gracias por tu suscripción, algunas ocasiones el boletín llega a la bandeja de "Correo no deseado", te pedimos revisarla para evitar que se acumulen ahí.

DENUNCIA OAXACA-01