Payday Loans
cabecera22.jpg
Servicios Para una Educación Alternativa A.C.

http://educaoaxaca.org/images/cartel-01.jpgEl 10 de abril de 2016, 179 pueblos y organizaciones de 17 estados del país lanzaron públicamente la Campaña Nacional en Defensa de la Madre Tierra y el Territorio. Al día de hoy, la cifra se ha elevado y se han inscrito 215 comunidades y pueblos, en total.

Haremos visible las alternativas de vida y de gobierno que en los pueblos y ciudades estamos llevando a cabo, para demostrar lo que es un verdadero desarrollo y que sí es posible otra forma de vivir en sociedad respetando a la madre tierra, sembrando futuro, no muerte.

Les llamamos con urgencia a ser parte de la Campaña Nacional en Defensa de la Madre Tierra y el Territorio. Les invitamos a participar en las siguientes actividades:

21 de julio:  Foro de discusión sobre Proyectos de Desarrollo e Inversión en Oaxaca

22 de julio:  Calenda por Defensa de la Madre Tierra. En el marco del Día Estatal contra la Minería

29 de septiembre:  Festival Estatal en Defensa del Maíz Nativo

20 de noviembre: Movilizaciones Regionales dislocadas

... y las actividades que ustedes desarrollen...

 

Insumos para la participación y difusión:

 

Audio:  ESPACIO SOCIAL – EN DEFENSA DE LA MADRE TIERRA Y EL TERRITORIO MÉX (30 min.)

Boletín Oaxaca:  Organizaciones sociales y comunitarias de Oaxaca se suman a la campaña nacional “En Defensa de la Madre Tierra y el Territorio”

Carteles:  En la Campaña Nacional en Defensa de la Madre Tierra y el Territorio, ¡Nos faltas tú!

Video: 

Más información en la página de la Campaña Nacional y en sus redes sociales Facebook Defensa MadreTierra y Twitter Defensa MadreTierra

Share
captcha 
Gracias por tu suscripción, algunas ocasiones el boletín llega a la bandeja de "Correo no deseado", te pedimos revisarla para evitar que se acumulen ahí.

DENUNCIA OAXACA-01