Skip to main content
Educa Radio

EDUCA Radio

By 18 mayo, 2015 Sin Comentarios

Logo 1EDUCA Radio es un proyecto de los Servicios para una Educación Alternativa A.C. (EDUCA) mediante el cual realizamos, producimos y difundimos información de nuestro quehacer y el contexto social en Oaxaca.

Nuestros objetivos primordiales son:

  • Compartir e intercambiar contenidos de carácter periodístico, sobre temas que afectan a la sociedad y acciones que puedan fortalecer las capacidades de incidencia política de la ciudadanía.
  • Articular redes de comunicación y difusión con las radios comunitarias, indígenas e independientes por internet que existen en Oaxaca.
  • Y posicionar los temas que trabaja EDUCA con la realización de programas, campañas, cortes promocionales (spots), cápsulas y demás productos radiofónicos, que además sean creativos y de calidad.

Contamos con un espacio en Internet, en el portal de intercambio de producciones radiofónicas “RADIOTECA”, en donde subimos quincenalmente la producción del programa “Espacio Social”. Para descargar nuestros contenidos: https://radioteca.net/activity/actors/4/17813/

Este programa también se transmite por la XHUBJ Radio Universidad de Oaxaca, en el 91.5 de FM, todos los lunes de 14 a 14:30hrs.

Loading