Payday Loans
banner.jpg
Servicios Para una Educación Alternativa A.C.

http://educaoaxaca.org/images/stories/topil/topil%20xi.pngEs un buen tiempo para “Repensar Oaxaca”. Hoy se requieren construir los consensos mínimos gobierno–sociedad  encaminados al cambio democrático. Estos acuerdos habrán de partir de una sana crítica, de propuestas e ideas viables y de la articulación de esfuerzos en todos los órdenes: sociales, políticos, partidistas, sectoriales, regionales. En suma, este cambio social es responsabilidad y tarea de todos y todas. A partir de estas “intuiciones del momento”, ELTOPIL convocó a un grupo de analistas y pensadores/as de la realidad oaxaqueña a dar su palabra sobre la base de dos preguntas orientadoras de la reflexión: ¿Cuáles son los principales desafíos que habrá de afrontar el nuevo gobierno de Oaxaca? Y ¿Cuáles son las claves de la transición democrática en el Estado?

 

Descarga el archivo clicleando en la imagen.

 

Share
Recibir
Gracias por tu suscripción, algunas ocasiones el boletín llega a la bandeja de "Correo no deseado", te pedimos revisarla para evitar que se acumulen ahí.

cartel-01

La dinámica es acudir a las oficinas de Educa Oaxaca en Calle Escuadrón 201 No. 203 Col. Antiguo Aeropuerto (en horario de oficina) y pedir el cartel de la campaña para poder pegarlo en el lugar de tu elección.

Si te tomas una foto con el cartel pegado y la compartes en tu muro de Facebook etiquetando la cuenta Dama Chre y mencionando la cuenta de Educa Oaxaca automáticamente te habrás ganado la Bolsa Oficial de la Campaña.